VERANO = CABELLO SANO

5 Octubre, 2018.

Tener una melena bonita muchas veces parece un sueño inalcanzable. Y en cuanto llega el calor, aún más, porque es la época donde más ganas de lucir tu cabello, pero también es en la que más lo castigamos. Por eso te contamos TODO para que aprendas a cuidarlo.

El calorcito ya casi está llegando, seguro que tenes planes de pileta, playa y pasar tiempo al aire libre. Además de proteger tu piel, también hay que cuidar el pelo porque el sol, el cloro, la sal del mar y el viento pueden resultar muy dañinos para tu melena. Para tener un pelo 100% sano es muy importante  preocuparte un poco de él. Y para eso te traemos los mejores secretos para que brille toda la estación.

 

Cortar las puntas cada dos meses.

Sabemos que la idea de un corte no le hace gracia a muchas de nosotras por eso es mejor prevenir que lamentar, tanto si tenes el pelo largo o corto, un corte de unos 5 centímetros de puntas ayuda a sanar la resequedad del invierno y combatir puntas quebradizas que tan feas nos resultan. Además, cortar ayuda a promover la fortaleza capilar.

Recomendación

Para quienes no se animan a tanto y prefieren restaurar esas “puntitas” El tratamiento con con Vitamina E y filtro solar - Reparador de Puntas Clásico - Por sus componentes super nutritivos y reparadores logra cerrar las puntas florecidas y nutrir el cabello dañado en profundidad.

 

Tratamientos fortificantes e hidratación.

Es importante preparar el cabello antes y durante el verano. Un pelo hidratado se mantiene suave y lleno de elasticidad, facilita la rutina diaria puesto que luce natural y bonito tan solo con secarlo al aire y sin necesidad de utilizar aparatos eléctricos. La keratina de la fibra capilar e muy importante para protegerlo, reparar, nutrir y fortalecer la fibra capilar.  Es importante tener a mano un tratamiento para la regeneración interna y externa del cabello, que lo protega durante los días más calurosos y que evite la aparición de posibles daños.

Recomendación

Pero para un Shock total de hidratación rápida lo mejor es El Baño de Crema con Keratina para una reconstrucción total y profunda desde el primer uso. Un aliado indispensable para devolverle la suavidad y docilidad al cabello opaco y dañado, reduciendo el frizz sellando la cutícula y eliminando las puntas florecidas es la Fórmula Ultra Brillo de nuestra línea Inecto Professional con Semi De Lino  que humecta, repara y nutre tu Cabello.

 

Hidratación en la playa.

Mantener el cabello hidratado en esta época del año es complicado por el exceso de sol, el cloro, el salitre o el viento, agentes externos que lo resecan. Para evitar castigarlo, un sencillo truco es aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas, con lo que creamos una película protectora e hidratante en el cabello. Lo más recomendable es dejarlo actuar todo el día, e incluso reaplicar tras los baños y sólo retirarlo, en la ducha, una vez finalizada la jornada.

Recomendación

Un secreto que te revelamos es el Serum Reparador con Keratina Líquida, fórmula con Keratina refuerza y repara los cabellos dañados, débiles o tratados con calor brindándote extra brillo.

 

No al peinado con raya al medio.

Evita la raya, porque puedes sufrir una quemadura en el cuero cabelludo. Debemos tener en cuenta que es la zona más vulnerable de nuestra cabeza y se potencia que los rayos de sol inciden justo ahí. Por eso, la solución es evitarlas muy marcadas y tratar de peinar el cabello hacía atrás, que, además, mojado da como resultado un look muy veraniego.

 

Sí al pelo recogido.

La playa o la piscina no es el mejor sitio para presumir de melena al viento. El exceso de sol castiga el cabello, así, que recogerlo es un otro truco infalible para protegerlo y, además de ser más cómodo. Se puede optar por muchos tipos de recogidos: moños, coletas y trenzas. Este último es el mejor para los baños, pues con ella se evitan enredos.

 

Protector solar capilar ¡Siempre!

De la misma manera que aplicamos crema con SPF para cuidar la piel, debemos hacerlo también en el pelo. Además de proteger el cabello contra los rayos UVA hay que hidratar, para de esta manera facilitar el desenredado.

Recomendación

La Aceite de Argán contiene una gran concentración de nutrientes. Es ideal para revitalizar y restaurar el brillo del cabello. Nuestra Línea Professional Oro de Argán formulada con este activo, hidrata, da suavidad al cabello y reduce la caída. Nutre los folículos pilosos desde la raíz hasta la punta. Es ideal para cabellos secos o cabellos teñidos y dañados.

 

Cabeza cubierta.

Además de hidratar y recoger el cabello también ponemos un punto ‘chic’ a nuestro look playero con la tendencia de esta temporada SS19 que ayuda a protegerlo de los rayos de sol como son los pañuelos y sombreros.

 

Aclarar con agua fría.

El agua fría es todo un beneficio para el cabello y el cuero cabelludo: mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar los residuos del día, y aporta un extra de brillo. Además, ¿a quién no le apetece una buena ducha casi helada en veranito? No hace falta que laves el pelo con agua fría, solo hacer el último aclarado.

 

Evita el secador y las planchas.

En esta época del año no necesitamos secar el cabello de forma artificial: no tarda demasiado en secarse al aire, por eso, y por no dañar el pelo más de lo necesario (sol, cloro y mar) es importante evitar el secador o planchas. En caso de no tener más remedio, siempre podemos hacerlo a temperatura media, ya que daña menos el cabello y aplicando previamente sobre el pelo un protector térmico.

Recomendación

Una buena opción contra el calor es el Óleo Fabuloso, que nutre profundamente dejando tu cabello con un brillo natural pero sin dejarlo grasoso, podes utilizarlo sobre el cabello aún húmedo y luego el secador sin problemas ya que lo protege del calor excesivo.

 

Lo más importante para disfrutar el verano y lucir espléndida es sentirte libre, explorar, cambiar, jugá con tu cabello y cambia de rumbo mil veces, hasta conseguir ser la mejor versión de vos misma.

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags