Trend Alert: qué hay de nuevo este Otoño 2017

21 Marzo, 2017.

Empieza el Otoño y con él la temporada para estrenar las nuevas tendencias en todas las facetas de la moda. Estas son las cinco novedades que vas a querer conocer para estar actualizada esta temporada!

 

  • El nuevo castaño: Chocolate Mauve

'Chocolate mauve' es el tono tendencia de este otoño. Se trata de una coloración para las castañas oscuras, ideal para la transición entre el verano y otoño. Se trata de crear tonos violetas y rosas sobre el cabello castaño. El contraste natural de las tonalidades está pensado para aportar luminosidad y vida a las melenas oscuras. Los tonos oscuros se colocan en la parte media e inferior del pelo, dejando los más claros cerca de la coronilla para dar sensación de volumen al cabello.

 

  • Accesorios en clave vintage: Terciopelo y perlas.

El look de la temporada va aderezado con terciopelo, perlas y un aire de dramatismo. Accesorios llenos de textura y volumen se vuelven must de esta temporada. Las vinchas y diademas son eternas y la elección correcta puede darle un toque especial y levantar cualquier look. 

 

  • Joyería Capilar: los ’90 se reinventan.

 

La nueva joyería capilar es algo mucho muy sutil y con pocos artificios. Se trata de unos simples aritos (idénticos a los que usas como pendientes) que adornan tus peinados y que se están convirtiendo en todo un hit. No es algo nuevo. Seguramente recuerdes aquellos clickers de colores tan de moda en los 90, las bolitas de madera hippies en las melenas trenzadas o las perlas con las que Chanel adornaba el cabello de sus modelos años atrás.

 

  • Brillos: El triunfo de los metálicos.

Esta tendencia se advierte en la mayoría de las pasarelas de las firmas que marcan tendencia. Una tendencia sólo para las más audaces, aquellas que se atreven a experimentar con sus looks. Con tendencias como esta, es fácil dar un paso en falso. Hay que saber cómo llevarla. Te dejamos algunos looks para que te inspires, desde total looks a su aplicación en detalles, para las más clásicas.

 

  • Pompones: el accesorio de las It Girl.

Probablemente lleves un tiempo viendo a las celebrities, it-girls y blogueras más conocidas con un pompón colgado en su bolso. El primero en hacerse eco de esta nueva moda fue la firma italiana Fendi. Esta temporada se van a ver muchísimo, y no solo a modo de accesorio sino también como apliques de calzados y vestimenta.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags