Trend alert: dejá ser a tu melena!

10 Febrero, 2017.

Si hay algo que ha caracterizado las tendencias de las últimas temporadas es la multiplicidad y diversidad de estilos. Por suerte para nosotras, la moda ya no se limita a un estilo único que nos empuja a llevar nuestro pelo de un estilo a otro muchas veces con prácticas forzadas.

Si bien hay líneas de tendencias, en lo que al cabello se refiere, vale todo o casi todo. Se usan las melenas extra largas, midi, bob, long bob y sus infinitas variantes, super cortos, en capas, rectos, con flequillos tupidos o ligeros y abiertos, y ni hablar del amplio espectro de posibilidades en cuanto a coloración.

Sin embargo, hay un must para este 2017: llevar el pelo con su textura natural.

Lo afirmó Vogue España y lo bautizó como una adaptación del ya instalado “no-makeup” en versión capilar. Se trata de un retorno al origen, llevar un cabello que exprese naturalidad es tendencia. El objetivo es realzar la belleza natural del pelo, basta con la mera autoafirmación de tu cabello.

Esta tendencia es para todas. No importa el largo, la textura o el color de tu cabello; la máxima es que sea (o parezca) lo más natural posible.


Prescindir de las herramientas de styling, secar el pelo al aire, dejar crecer la melena –y también la raíz–, no cortarse las puntas con la misma asiduidad, respetar la textura y la caída de tu pelo... Todas estas claves son las que aportan ese toque effortless que hace lucir un aspecto natural y poco trabajado. Eso sí, tampoco es cuestión de abandonarse ni mucho menos: todas estas claves del 'no makeup' capilar requieren un cabello sano y brillante. El mejor truco es tener siempre el pelo limpio e hidratado, en el mejor estado de salud posible. Opta por aplicar asiduamente un producto para sellar las puntas, hidratarlas y prevenir así su rotura.

Nos encanta esta tendencia! Siempre insistimos en que se trata de descubrir nuestros puntos fuertes y distintivos para potenciarlos, dejar ser a nuestro cabello es la mejor manera de lucirlo, más aún ahora que las tendencias nos acompañan!

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags