Top 5 Looks para lucir (y proteger) tu pelo en Verano

10 Enero, 2018.

Por más que el verano sea la excusa perfecta para mostrar más las piernas con hermosos vestidos y shorts  e ir de shopping por trajes de baños de temporada, hay alguien a quien no deberíamos mostrar tanto: Nuestro hermoso pelo.  Hay que tener en cuenta varias cosas…

  1. ¡Calor, calor y más calor!
  2. Sol ardiente que quema la piel y el pelo.
  3. Sudor y viento que arruinan peinados.

Teniendo lo esencial en mente, comencemos con nuestro Top 5:

 

1.La trenza Doble

Ideal si vas a pasar todo el día bajo el sol , pero querés estar elegante y fresca a la vez. Un día de shopping, de paseo, una fiesta, una cena. Este look es fácil, oculta los daños del sol y además se ve súper femenino ¿Lo probás?



2. La cola alta

 Si tenés un bendecido pelo largo y querés huir del calor podés hacerte una cola alta, el secreto es ocultar la liga o lo que usés, con un mechón de tu propio pelo, y hacer que el flequillo sobresalga un poco (abombalo o hacelo primero con unas pinzas), queda super fashion para cualquier ocasión, y lucís tu abundante y reluciente pelo.




3. ¡Pañuelos!

Están muy de moda y aportan mucho estilo a cualquier outfit, hay muchas maneras de usarlo, y lo mejor de todo... ¡protegen el pelo del sol y el ambiente! Probá alguno de estos:

 

4. Messy Bun, Nivel Super Star.

Esto lo lográs con unas pinzas, acomodando algunos mechones para que luzca desordenado pero perfecto, irónicamente. ¡Nunca falla! y además como te salva en los días calurosos.

5. El clásico de verano

Dos trenzas Alemanas. El protective Style favorito de los rulos y los días de piscina.




No se vos, ¡Pero yo me voy directo al espejo a practicarlos todos! ¡Contanos cuál es tu favorito!

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags