Tendencias en corte de pelo

16 Febrero, 2018.

La buena noticia es que este año apenas empieza, y estás a tiempo de recibirlo con un cambio de look ¿Qué tal un corte de pelo? ¡Animate a probar algo totalmente distinto! Recopilamos la tendencia de cortes de pelo para esta temporada 2018 para que elijas el que más te guste ¡y te prepares a rockear el año!

 

¿Qué predomina para el 2018?

Asimetrías, Flequillo, y texturas ♥♥♥

 

BOB

 

Si tenés el pelo lacio y las facciones fuertes este corte en versión super corto es lo tuyo. Se trata del ya instalado corte en progresión corto por detrás y más largo hacia adelante, del que se derivan un montón de adaptaciones en diferentes largos que podés elegir de acuerdo a tu tipo de pelo y estilo. Los más largos se ven geniales con mucha textura y un poco de movimiento.

 

 

Pixie

 

Para las que derrochan personalidad, este tipo de cortes masculinos las hará verse más sofisticadas y sexys. Es muy atrevido y radical.

 

 

Media Melena

 

Es perfecto si estás cansada del pelo largo pero no querés algo tan radical. La textura es fundamental, cortarlo en capas logrará ese efecto, además le das un respiro a tus puntas que con unas mechas balayage quedarán super.

 



Extra largo con puntas desfiladas

 

Para los cabellos más largos un corte algo desfilado en las puntas y en capas hará que te olvides de peinarlo por un buen tiempo.

 

 

Flequillo

 

Los flequillos son un recurso muy favorecedor y rejuvenecedor, perfecto para dar un toque cool a cualquier melena, pisaron fuerte en el 2017, y seguirán haciendolo este año!

Un flequillo recto y desigual se ve super trendy. Si tenés la frente ancha, con el cabello largo y despeinado, te va a lucir muchísimo.

Si por el contrario tu frente es estrecha, el flequillo corto te va favorecer la forma del rostro.

 

Flequillo de Lado

 

Si te querés ver mucho más misteriosa y sobre todo elegante, este te va a encantar. Destaca tu mirada y tu perfil. Perfecto para cabellos oscuros.

 

 

¡Queremos probarlos todos!

Mandanos tu foto con el #NuevoLook2018 ♥?

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags