SUMMER COLORS SS19

20 Noviembre, 2018.

Ya se vinieron los primeros días de calor intenso, nos dan ganas de estar en la playa o en el río disfrutando del verano. Es un buen momento para cambiar el look de nuestro cabello, los colores se renuevan para dar lugar a melenas más naturales y descontracturadas.

Es tiempo de jugársela con la tonalidad y las luces, junto a los efectos que éstas provocan en nuestro cabello.

Los destacados que debes tener en cuenta esta temporada SS19, son los siguientes:

 

 

 

RUBIOS

Dorado, platino, ceniza… Encuentra el rubio que te favorece según tu color de piel y de ojos, el cual hará que se destaquen mucho más.

CLÁSICOS - El rubio clásico sigue vigente. Es el que va perfecto en rubias naturales, con distintas tonalidades y matices. Si tienes la piel clara y los ojos verdes o azules, te favorece cualquier rubio claro con matices y reflejos cálidos: dorados, cobrizos, bronce… Si tu piel es clara y tus ojos marrones, te puedes ir a reflejos neutros y tanto los cálidos como los fríos te sentarían bien. Si tu piel es oscura, lo ideal son los rubios oscuros o medio

PLATINO CENIZA INTENSO - Es un tono de coloración que aparece con fuerza esta nueva temporada, suele favorecer mucho ya que proporciona una imagen sólida y definida. Te favorecerá más si tu tono de piel es claro, el tono de los ojos no es tan determinante. Es una tonalidad jugada para las morenas o de piel oliva, tal como lo adoptó Kim Kardashian, pero siempre es una cuestión de personalidad como llevar los diferentes colores.

 

  

 

PELIRROJOS

Es una tonalidad que da fuerza y carácter, además de mucho brillo al pelo. Pero hay que tener cuidado con el tono a la hora de elegir, para que sea armónico con tu tono de piel.

Los tonos cobrizos y pelirrojos están de moda, aunque a las argentinas nos cuesten un poco más. Los castaños tirando a cobre entran en esta variación de color como una opción menos arriesgada pero igual de canchera. Con la técnica correcta, se puede lograr una melena digna de lucir distintas tonalidades de castaños, cobrizos y pelirrojos. Para las de ojos claros y piel más blanca, esta es la tendencia indicada.

 

  

 

BALLAYAGE

El nombre con el que se denomina a la técnica de desgastado. Es un estilo que está presente hace bastante tiempo y continúa con fuerza, sobre todo en verano cuando el desgaste pueda parecer más natural. La idea es comenzar el cabello con tonos castaños oscuros y aclarar hacia las puntas con tonalidades almendras o miel. Ideal para melenas con un corte por debajo de los hombros.

 

 

CASTAÑOS

La melena en tono castaño será moda total durante esta temporada. La gama es amplia: va desde tonalidades color chocolate intenso hasta castaños más suaves, como la avellana. Un HIT total.

Si escoges el tono ideal, ya sea medio, claro, dorado, rojizo u oscuro, que te favorezca más de acuerdo con tu color de piel, encontrarás la armonía y el balance entre tu cabello y tus facciones.

CASTAÑO MEDIO - Es uno de los tonos más solicitados, ya que no es ni muy oscuro, ni muy claro. Este color tiene un fondo verde o azul por lo que te quedará bien si tienes la piel rosada y ojos claros o marrones intensos.

CASTAÑO OSCURO - Es un tono café que tira más al negro, le queda bien a las mujeres con un tono de piel morena con reflejos azulados y ojos marrones o claros.

CASTAÑO CLARO O DORADO - El castaño claro y castaño dorado tienen tonalidades rubias y doradas, son perfectos para quienes tienen una piel clara en tonos dorados o durazno y ojos claros o marrones claros. Si quieres darle un toque de luminosidad a tu rostro es muy recomendable usar luces más claras con este tono de cabello.

CASTAÑO ROJIZO - Es un tono de castaño con pigmentos rojos y dorados de trasfondo. Es ideal para las pieles morenas claras o bronceadas y ojos verdes o marrones.

Siempre elige un tono de cabello máximo tres tonos más claros o más oscuros que el que usas actualmente, para que el resultado sea óptimo. Si lo quieres seguir aclarando u oscureciendo hazlo de manera progresiva, así evitarás que el pelo se te manche o que no obtengas el color deseado.

 

 

Recomendación

Si vas a renovar tu color utiliza el Rapid Look de Inecto, no solo por sus pigmentos y alto poder cubritivo, si no también porque el kit contiene una Máscara keratinizante además de un Serum de Keratina Líquida para el tratamiento post coloración, donde nutren, protegen y engrosan la fibra capilar. Otro secreto que ya no nos guardamos y deberías compartir con tus amigas es La línea Professional con Semillas de Lino, humecta el cabello, nutre y lo regenera devolviéndole la luminosidad y brillo. Pero para un Shock total de hidratación rápida lo mejor es El Baño de Crema con Keratina para una reconstrucción total y profunda desde el primer uso.

Lo indispensable para sentirte bella, es creer en vos misma, sentirte fuerte y con el poder de hacer lo que más te guste. Tu pelo es un accesorio más en tu belleza, exploralo, cambialo, jugá con él, salí y cambia de rumbo mil veces, hasta conseguir ser la mejor versión de vos misma.

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags