Peinados para la playa o la pileta

23 Enero, 2017.

Época de playa, río, pileta y relax por excelencia. En verano queremos disfrutar al máximo, sintiéndonos cómodas pero sin perder el estilo!

Te proponemos algunas ideas de peinados simples, prácticos y favorecedores, para disfrutar tanto de la playa como la pileta!

Cola de caballo.


La clásica cola alta es siempre una buena opción y muy fácil. Dejate algunos mechones sueltos para darle un aspecto casual. Además, si estás en la playa, la sal del mar le dará una textura y un movimiento ideal! Súper cómodo y simple.

Rodete alto.


El 'top knot' es perfecto para un día de playa o piscina. Te asegurás de que el pelo no te moleste en ningún momento y es super trendy. Solo tenés que hacerte una coleta alta y enroscar el pelo en la coronilla o más abajo, según tu gusto. Nuestra reversión preferida? Rodearlo con pañuelo en forma de moño o cintas de colores. Para las más osadas, vuelve una tendencia sello de los noventa: en vez de uno, dos rodetes altos, uno a cada lado de la cabeza. Una opción más naif y transgresora.

Ondas rotas.


Las ondas surferas, el peinado más demandado en verano, es perfecto para ir a la playa. Llevalas sueltas o con un medio recogido effortless. El tip: con el pelo aún húmedo, hacete unas trenzas y déjalas un rato hasta que se seque un poco. Cuando las sueltes, tendrás las ondas perfectas y super naturales!

Trenzas.


Las trenzas son tendencia hace rato y en todas las temporadas, pero sin dudas son la estrella de las temporadas cálidas y hay tantas variedades como puedas imaginarte. Nuestro elegido? Una trenza cocida desde la frente a la coronilla que termine en un top knot. Es un peinado ideal para pasar el día en la playa o en la piscina y de paso después lucir unas buenas ondas.

 

Pañuelos y diademas


Son complementos muy prácticos para ir a la playa y mantener el rostro despejado. Podés llevarlos con el cabello suelto, para acentuar unas ondas relajadas, o con el cabello recogido como accesorio.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags