Pañuelo: El accesorio imprescindible esta temporada

19 Diciembre, 2016.

Street Style! La moda en la calle nos muestra al pañuelo como un accesorio indispensable esta temporada. Con pelo largo o pelo corto, existen muchas maneras de acompañar tu look con estos pañuelos a todo color! Sólo tenés que elegir el estampado que más te gusta y colocarlo de la forma que mejor va con vos.

 

Su multiformidad permite usarlo de muchas maneras, eso dependerá de tu tipo de rostro, del tipo de evento al que asistes y de cómo quieras combinarlo con tu atuendo. Algunas opciones son con moño a la altura del cuello o la frente, alrededor de la cabeza a modo de turbante o con un look messy, con estampado animal print o con formas psicodélicas. Otra opción para aquellas que les gusta jugar con su look es superponer dos o tres pañuelos de diferentes colores y a diferentes alturas.

 

Si vas a ir a la pileta o a la playa podés usar un pañuelo largo dejando que los extremos se mezclen con tu pelo suelto, ¿el color? el que más te guste en tonos vibrantes, liso o estampado.

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags