LOS EMMY DE CARA A LAS TENDENCIAS SS19

18 Septiembre, 2018.

Como cada año, septiembre es sinónimo de la llegada de la noche más importante de las series. La 70 edición de la gala de los Emmy 2018, que tiene lugar en Los Ángeles, este año contó con la lucha entre dos grandes titanes: ‘The Handmaid’s Tale’, que en 2017 se coronó como la gran vencedora, y Juego de Tronos, que compite con los capítulos de la séptima temporada.

Toda gala requiere de un código de vestimenta concreto y este se materializa con los actores y actrices, pero este año se caracterizo por una singular importancia en cuanto a los accesorios y diferentes peinados que sobresalieron en las cabelleras de las diferentes estrellas de la alfombra roja. 

LAZOS

Poppy Delevingne, acompañó su vestido de alta costura de Giambattista Valli, con una cola mega blonda sellada por dos lazos de terciopelo negro. Una opción muy innovadora para invitadas a cualquier fiesta resaltando la personalidad con accesorio distinto, incluso es una gran alternativa para la época de eventos navideños y darle un toque sofisticado a un look más casual.

 

 

Rachel Brosnahan, ganadora por su papel en The Marvelous Mrs. Maisel, lució un elegante moño bajo muy sencillo pero no por eso menos efectivo. Atención a la fila de horquillas negras que lleva en uno de los laterales, una tendencia que viene en alza y que como muchas otras de los ´90s se quedará un buen tiempo.

 

 

FLORES

Madeline Brewer que interpreta a Janine en El cuento de la criada, utilizó flores blancas en su melena pelirroja, un gran acierto por el contraste de colores que generó resaltando su cabello y la joyería que llevaba. Un peinado creado por su peluquera, Mara Roszak.

 

 

Las flores fueron también la elección de Evan Rachel Wood, que rompió un poco lo discreto y sobrio de su vestido negro con un ramillete de flores de colores en su recogido. Una gran elección para aquellas que están planeando su outfit primaveral para una boda o un evento en esta temporada. 

 

 

MELENA

La melena invadió las alfombras rojas más prestigiosas hace algunas temporadas y anoche volvió a ser una de las opciones preferidas. Vimos cabellos sueltos trabajados con ondas naturales, como las de Jessica Biel y texturas impecables como la de Mandy Moore

Semirrecogido para una Dakota Fanning. Un peinado sin complicaciones, pero que sirve para actualizar una melena suelta y darle un punto diferente.

 

 

La melena cobriza de Madelaine Petsch no necesita nada más para convertirse en una de las favoritas, este peinado es un clásico y salvador para muchas de nosotras para cualquier evento.

 

 

 

ACCESORIOS 

La joven actriz Letitia Wrightbrilló le dio vida a su melena XL trenzada con pequeños cristales que decoraban que decoraban la parte superior de su peinado. Impecable este estilo para iluminar el rostro y asentuar el tono de la piel.

 

 

Sadie Sink, de Stranger Things, también eligió sumar a su recogido destellos blancos que combinaban con su vestido asimétrico perfecto para la ocasión.

 

 

Sarah Paulson eligió una brillante libélula como adorno de su elaborado peinado.

 

 

Ahora es tu turno de elegir alguna de estas nuevas tendencias para llevarlas en esa ocasión especial, lo importante es jugar con ellas y darle personalidad a tus peinados con accesorios novedosos. Te aseguramos que vas a deslumbrar.

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags