Long bob, la tendencia entre las celebrities

4 Septiembre, 2016.



La modelo Cara Delevingne ha sido la última 'celeb' en sumarse al corte de pelo del verano: la media melena "long bob". La gran cantidad de 'celebrities' que han optado por este corte de pelo han logrado posicionarlo como una de las tendencias de ésta y la próxima temporada. Y sí, Delevingne le ha puesto el punto 'shag' al 'look' con un aire 'despeinado' que añade naturalidad.

La clave de este corte de pelo se trata de dejar unos centímetros más por debajo del mentón, dejando una leve inclinación que le brindan movimiento y naturalidad. Su mejor lado para aquellas a las que no les gusta acudir frecuentemente a la peluquería es que no requiere estar pendiente del corte, sólo de retocar las puntas para mantener la caída cada dos meses aproximadamente. Ideal para un lacio perfecto o con ondas definidas!

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags