Las 5 Tendencias en coloración.

25 Agosto, 2017.

En esta temporada destacan los rubios cenizos, cobrizos y castaños. El juego de tonalidades se mantiene como técnica favorita y las melenas más audaces se tiñen de colores vibrantes. Este año predominan los efectos de luces y sombras, degradés logrados con diferentes técnicas de coloración como balayage, ombré y babylights. Ya no más cabellos de tonos monocromáticos, ni tampoco mechas efecto "surfer" muy desteñidas o contrastes marcados de raíces muy oscuras a puntas muy rubias. La tendencia es a mezclar colores dispares de una misma gama y así lograr looks naturales, con contrastes suaves y sutiles.

Repasamos algunas de las tendencias de esta temporada en materia de coloración. ¡Todavía estas a tiempo de un cambio!

  1. ASH BLONDE

Se trata de un rubio cenizo claro que tiende al gris. Va bien en casi todas las pieles, pero queda especialmente bien en pieles claras, frescas y con subtono frío. Para lucir este tono es necesaria una piel fresca y luminosa, para no lucir apagada y sin vida. Crear luces y sombras con diferentes tonos de rubios ceniza es la clave para que este look se vea súper actual y natural. La tendencia abarca desde rubios muy claros y medios, hasta rubios oscuros.

  1. CASTAÑOS

Las técnicas balayage y ombre son perfectas para lograr las combinaciones de color en estos cabellos. Las castañas, también recurren a la combinación de fríos y cálidos. Sigue vigente el Bronde (juego de matices entre el rubio y el castaño de resultado muy natural y luminoso) como opción para rubias que quieran oscurecerse sutilmente y para castañas que quieran probar de a poco el lado rubio. Pero en castaños oscuros, el 'Chocolate mauve' es el tono tendencia de este otoño. Se trata de crear tonos violetas y rosas sobre el cabello castaño, aportando luminosidad y vida a las melenas oscuras.

  1. BLORANGE

El nombre nace de la fusión de las palabras blonde y orange: una mezcla de tonos rubios y naranjas. Todos los profesionales coinciden en que lo más importante para conseguirlo es tener una base de rubio muy claro. El blorange es la coloración más jugada del invierno 2017.

  1. GINGER

Los cobrizos marcan tendencia y quedan muy bien en todas las pieles. Se usan claros y lavados, más cercanos al color miel o caramelo, y lejos del caoba oscuro, porque la idea es que se vea natural. Se puede llevar parejo en toda la cabeza, o bien con el pelo castaño y un desgaste "caramelizado" hacia las puntas, o una mezcla de tonos desde la raíz.

  1. BABYLIGHTS

Se llaman así porque imitan la luminosidad del pelo de un niño. Estas mechas dan luz y calidez a cualquier color de pelo, y consisten en mechas muy finitas que van desde la raíz hasta dos tonos menos en las puntas.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags