¡Horquillas a la vista!

1 Septiembre, 2016.

¿Cuántas veces hicimos de todo para que las horquillas no se vieran? Solíamos usarlas para que nos sujete esos pelitos que sobresalen de nuestro cabello o a la hora de hacernos un peinado, para no usar gomas elásticas que parten nuestro pelo. Sin embargo, este verano la tendencia está a nuestro favor: es furor llevarlas a la vista, y en grandes cantidades! Una tendencia que introdujeron las celebrities en las alfombras rojas y que se trasladaron a la calle rápidamente.

 

No solo tienen que ir sujetando de tu peinado, podés decorarlo con ellas, jugando con diferentes formas de disponerlas: en zig zag o superpuestas. Vienen de todos los colores y tamaños, e incluso con formas novedosas. En algunas ocasiones se busca que el color de la hebilla contraste con el color del pelo. Y si tenés pelo corto, no te preocupes, vos también podes sumarte a esta tendencia usando las horquillas a la altura de la nuca. Otra opción para quienes tienen flequillo es usarlas sosteniendo el pelo hacia un costado. ¡Animate!

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags