Estilos para destacar la belleza natural de tu pelo

17 Febrero, 2017.

En la nota anterior te contamos cuál es el must de este 2017: llevar el pelo con su textura natural sin importar el largo o el color de tu cabello. No es cuestión de abandonarse, sino de tener siempre el pelo limpio e hidratado, en el mejor estado de salud posible.
Ahora, te dejamos algunos estilos para esta temporada que podés complementar con esta tendencia. Animate a lucir tu cabello en su máximo potencial!

  • Melena midi y con ondas rotas


Largo de apenas unos centímetros por encima de los hombros, y con movimiento natural, podés acentuarlo trenzando o enroscando tu pelo apenas húmedo, llevándolo así por un rato o toda la noche si te vas a dormir.

  • Shag al estilo Alexa Chung


Especial para melenas de cabello fino. El corte "Alexa" de esta temporada es corto por el mentón, con ondas llovidas, raya al medio y sin flequillo.

  • Afro


Tus rulos son protagonistas, decile chau a las trenzas y al alisado. El afro es lo más chic del 2017 y da paso a lucir tus rizos naturales. Pasarelas y street-styles ya anticiparon esta tendencia.  Amígate con tu cabello!

  • Boy Cut


El pelo corto, muy corto. Sí, los boy cuts están ganando mucho terreno. Se usa despeinado y con movimiento. Una opción ideal para un cambio de look radical para las que se animan.

  • Melena a la altura del pecho


Ni por los hombros, ni por la cintura. De transición a una cabellera XL o sin vocación de ser el camino a nada, es simplemente un largo que favorece a casi todos los rostros y para la que no hace falta tener un pelazo.

  • Coloración Nude


Invadió la vestimenta, el maquillaje y ahora la coloración. El objetivo es lucir una melena natural acorde al tono de piel y ojos. La modelo e It-girl Gigi Hadid es una de las impulsoras de este look, abandonó el rubio claro por un tono más oscuro y neutral. La ausencia de contraste es la clave, no se destacarán las raíces ni se marcarán los mechones iluminados, será una coloración más pareja.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags