En la nota anterior te contamos cuál es el must de este 2017: llevar el pelo con su textura natural sin importar el largo o el color de tu cabello. No es cuestión de abandonarse, sino de tener siempre el pelo limpio e hidratado, en el mejor estado de salud posible.
Ahora, te dejamos algunos estilos para esta temporada que podés complementar con esta tendencia. Animate a lucir tu cabello en su máximo potencial!
- Melena midi y con ondas rotas
Largo de apenas unos centímetros por encima de los hombros, y con movimiento natural, podés acentuarlo trenzando o enroscando tu pelo apenas húmedo, llevándolo así por un rato o toda la noche si te vas a dormir.
- Shag al estilo Alexa Chung
Especial para melenas de cabello fino. El corte "Alexa" de esta temporada es corto por el mentón, con ondas llovidas, raya al medio y sin flequillo.
- Afro
Tus rulos son protagonistas, decile chau a las trenzas y al alisado. El afro es lo más chic del 2017 y da paso a lucir tus rizos naturales. Pasarelas y street-styles ya anticiparon esta tendencia. Amígate con tu cabello!
- Boy Cut
El pelo corto, muy corto. Sí, los boy cuts están ganando mucho terreno. Se usa despeinado y con movimiento. Una opción ideal para un cambio de look radical para las que se animan.
- Melena a la altura del pecho
Ni por los hombros, ni por la cintura. De transición a una cabellera XL o sin vocación de ser el camino a nada, es simplemente un largo que favorece a casi todos los rostros y para la que no hace falta tener un pelazo.
- Coloración Nude
Invadió la vestimenta, el maquillaje y ahora la coloración. El objetivo es lucir una melena natural acorde al tono de piel y ojos. La modelo e It-girl Gigi Hadid es una de las impulsoras de este look, abandonó el rubio claro por un tono más oscuro y neutral. La ausencia de contraste es la clave, no se destacarán las raíces ni se marcarán los mechones iluminados, será una coloración más pareja.