ESTE INVIERNO FORTALECE TU PELO

22 Junio, 2018.

 

 

Durante el verano, el cabello sufre por las condiciones climáticas a las que lo  exponemos como pueden ser la playa, el sol, el salitre del mar, el cloro de la pileta y el calor, estos factores van resecado el pelo además de ir quitándole lentamente el brillo e incluso si tu cabello está teñido pueden hacer que la coloración cambie.

Pero en el otoño y el invierno no está exento a sufrir, cuando llega la lluvia, el frío y la terrible humedad este también pierde brillo, parece más crespo y tiende a engrasarse más, en esta época puede que tengamos un incremento de caída de pelo.

Por eso te vamos a dejar en nuestro blog de #AmoMiPelo algunos secretos para que se mantenga todo el año hermoso y con brillo.

 

UN BUEN CORTE

Sabemos que a muchas de nosotras no nos encanta la idea de un corte, pero es un buen método para ir deshaciéndose de las puntas resecas, florecidas y que ya no poseen el mismo color que el resto de melena; no siempre es lo que queremos pero hay veces que es mejor cortar por lo sano y hacernos un buen corte. Pero también existen los salvadores de nuestras largas cabelleras, no está mal recortarlas un poco y mantenerlas con reparadores de puntas hasta el mes siguiente donde podemos cortar lo mínimo e indispensable para seguir manteniendo el largo.

Recomendación

Para quienes no se animan a tanto y prefieren solo las “puntitas” El tratamiento con con Vitamina E y filtro solar - Reparador de Puntas Clásico - Por sus componentes super nutritivos y reparadores logra cerrar las puntas florecidas y nutrir el cabello dañado en profundidad.

 

  

 

CAIDA DEL CABELLO

Nuestro pelo es como las hojas de los árboles, cuando llega una determinada época del año, los árboles cambian las hojas. Con el pelo ocurre lo mismo y sí como los animales cambian su pelaje y es muy importante además de beneficioso, en nosotros los humanos ese cambio de pelaje no es completo si no secuencial e igual de importante. En otoño e invierno nuestra alimentación cambia, quizás pequemos de no estar bien alimentadas por eso hay que nutrirnos con hierro, azufre, cinc y vitamina D tanto por dentro como aplicando directamente en el cabello productos que los contengan.

Recomendación

Un secreto que te revelamos es el Serum Reparador de Aceite de Almendras, que nutre y repara profundamente para que tu cabello crezca fuerte y saludable.

*Si notas que la caída es mayor y preocupante deberías acudir a un médico para descartar que puedan existir otros problemas más serios, como podría ser una anemia.

 

 

CABELLO TEÑIDO

Pensemos que nuestro cabello estuvo expuesto a un exceso de sol y esto aumenta la porosidad. El verano incide en la destrucción de la capa lipídica que es la encargada del brillo y la protección del color, por eso en los meses más fríos hay que hidratarlo y darle ciertos cuidados especiales.

El Shampoo / Acondicionador deben ser suaves y contener agentes hidratantes, brindar protección al color y proteínas o vitaminas para la fibra capilar. Un gran aliado son los “Baños de Crema” estos ayudan aportando hidratación. Si los escogemos especiales para cabellos teñidos nos mantendrán el color por mucho más tiempo.

Recomendación

Si estás pensando renovar tu color utiliza el Rapid Look de Inecto, no solo por sus pigmentos y alto poder cubritivo, si no también porque el kit contiene una Máscara keratinizante además de un Serum de Keratina Líquida para el tratamiento post coloración, donde nutren, protegen y engrosan la fibra capilar. Otro secreto que ya no nos guardamos y deberías compartir con tus amigas es La línea Professional con Semillas de Lino, humecta el cabello, nutre y lo regenera devolviéndole la luminosidad y brillo. Pero para un Shock total de hidratación rápida lo mejor es El Baño de Crema con Keratina para una reconstrucción total y profunda desde el primer uso.

 

  

 

SECADOR Y PLANCHAS

Del uso al abuso del calor hay un solo paso, sabemos que es difícil ya que en el invierno por culpa del frío tendemos a hacer abuso de los artefactos de calor.

Los protectores térmicos son nuestros mejores amigos para utilizar antes de cualquier aparato eléctrico, de esta manera conseguirás proteger el cabello y sus fibras capilares. Un Tip para no hacer sufrir el pelo, sobretodo para aquellas que son dependientes del secador, es usarlo a un mínimo de 30 centímetros y con aire templado, esto ayudará a tenerlo mucho más cuidado y sano.

Sobre las planchitas la gran mayoría incorporan un aviso o pantalla con la temperatura de las placas, el calor que utilizaras para alisar dependerá de si tu cabello es liso o más bien rizado, también hay que tener en cuenta el grosor y dureza.

Recomendación

Una buena opción contra el calor es el Óleo Fabuloso, que nutre profundamente dejando tu cabello con un brillo natural pero sin dejarlo grasoso, podes utilizarlo sobre el cabello aún húmedo y luego el secador sin problemas ya que lo protege del calor excesivo.

 

 

Tu pelo es un accesorio más en tu belleza, exploralo, cambialo, jugá con él, salí y cambia de rumbo mil veces, hasta conseguir ser la mejor versión de vos misma.

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags