El nuevo rubio: platino y pixie

24 Abril, 2017.

El rubio siempre está de moda. Su paleta de colores es infinita y también las opciones de cómo llevarlo. Lo cierto es que el rubio es el color más deseado por excelencia, y si bien nunca está fuera de moda y todas sus tonalidades son válidas, cada temporada se reinventa.

Este año el rubio da un paso más allá: es claro (clarísimo) y se lleva con melena corta (muy corta).

En el último tiempo han sido varias las celebrities que nos sorprendieron con radicales cambios de look. Katy Perry se ha sumado al bando del 'pixie' platino muy corto, en lo que ha supuesto un auténtico vuelco a su imagen. Otra artista conocida por sus arriesgadas apuestas 'beauty' es Kristen Stewart.

No podemos dejar de nombrar a Scarlett Johansson, que hace poco tiempo decidió abandonar su larga cabellera y apostar por un pixie que sirvió de inspiración para el reciente cambio de look de Katy Perry, según ella misma afirmó. “Quiero redefinir la feminidad. Y solo tienes que fijarte en Scarlett Johansson, que es la mujer más guapa del mundo. Ahora mismo llevamos el pelo igual. La vi en la fiesta de los Oscar y ahí fue cuando terminé de decidirme. Puedes seguir siendo atractiva y guapa con el pelo corto", declaró la cantante.

La modelo y actriz Cara Delevingne es otra de las últimas famosas en sumarse a este estilo, quien hizo su transición transformando su larga cabellera dark blonde a un long bob platino, para luego llevarlo al extremo en su nuevo look pixie.

Es una tendencia jugada y radical, pero siempre existen grises y transiciones progresivas para animarnos a dar el salto. Podés empezar por el color, e ir probando distintos largos, hasta donde te sientas cómoda. ¿Te animás a un cambio así?

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags