Despedí el 2016 con tu mejor look!

29 Diciembre, 2016.

Llega la última fiesta del año y queremos destacarnos por nuestro look. Por eso, nuevamente te dejamos 3 peinados que son tendencia y que podrás lucir según tu atuendo de noche.

1. Extra lacio:

Aunque ha sido desplazado el último tiempo por la tendencia de las ondas surferas y el estilo "messy", es un clásico que nunca falla y que vuelve con fuerza esta temporada, en versiones super pulidas o más relajadas. La mejor forma de llevarlo para estas fiestas? Suelto, ultralacio, con raya al medio y detrás de las orejas. Esta opción genera una sensación de simetería que es ideal para llevar aros grandes. Si preferís un look más descontracturado, podés optar por llevar las raíces lacias y darle un sutil movimiento a algunas mechas del largo. Otra opción para lucir un cabello extra lacio y un look pulido, es una cola baja de lado, recogida con un mechón del mismo cabello.

2. Accesorios:

Acompañar el cabello con horquillas, clips, broches, diademas, cintas y moños, de todos los tamaños y estilos, es la tendencia clave de esta temporada. Se usan decorados con pedrería, metálicos, con flores o cadenas. Las diademas son sin dudas el accesorio estrella. Podés llevarlas con el cabello suelto o recogido, al mejor estilo griego, dejando algunos cabellos sueltos enmarcando el rostro. 

3. Wet look:

Este hairstyle ha estado presente en todas las pasarelas de los grandes diseñadores marcando tendencia y se ha convertido en un estilo muy fuerte que puede usarse en toda ocasión. De acuerdo a como se lleve puede lucir muy elegante o tan desordenado como se quiera.
No son solo melenas perfectamente echadas hacia atrás, también hay versiones messy e, incluso, una coleta baja para las que quieren un resultado más desenfadado. Una reciente reversión de este look es simular el efecto mojado por delante mientras que el resto del cabello luce seco.

 

¿Look elegante o descontracturado? Para todos tenés una opción! ¿Cuál va con vos?

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags