3 tendencias para inspirar tu look navideño!

23 Diciembre, 2016.

A horas de que llegue la Navidad ¿y todavía no sabes cómo acompañar tu pelo con tu look?
Te dejamos estas propuestas inspiradoras para que copies o para que te motiven a darle tu toque final!
Deslumbrá esta Noche Buena con tu peinado!

1. Cola alta:


Para no complicarte mucho a la hora de peinarte, nada como una coleta alta y con mucha textura. Si querés destacarte, la versión wet es una opción con mucha onda y de última tendencia. Es ideal para destacar escotes en la espalda o si tu accesorio es un par de aros XL. Una labial a todo color hará el resto.


2. Recogidos messy:


Los recogidos en todas sus versiones, acompañados de trenzas o torzadas, son el hit de estas fiestas. Hay infinitas opciones fáciles de realizar y sentadoras para todo tipo de rostro y look. Para un look más naif o romántico, podés probar con trenzados en forma de diademas. Para un estilo formal y clásico, raya al medio y rodete trenzado bajo pueden ser una buena opción, es ideal para melenas cortas. Si tenés el pelo ondulado, aprovechá su textura y apostá a un recogido "top knot" con efecto despeinado. Que no te falten unos buenos aros y un maquillaje con acento en los labios.


3. Ondas al agua:

Un peinado clásico que tuvo su reinado sobre las alfombra rojas de Hollywood y en las bodas, vuelve con fuerza esta temporada pero reintrerpreatado para darle un aire más cool. La clave está en la dirección en la que hacemos las ondas con la buclera: tiene que ser siempre la misma. Otro de los pasos fundamentales de este proceso es el de cepillar las ondas para crear el efecto ondas al agua, con un cepillo de cerdas o con un peine de púas abiertas, aplicando un spray de fijación suave. ¿Cómo reintrepretarlo? Una opción puede ser marcando las ondas solo en medios, dejando las puntas sin enrollar para conseguir un efecto despuntando y relajado. Otra, en clave wet y con una marcada raya lateral.


Vos, ¿cuál elegís? Amamos estos looks de fiesta!

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags