¿RULOS? OBVIO

21 Agosto, 2018.

Es de público conocimiento que aquellas que tienen el cabello lacio quieren tenerlo ondulado y viceversa. Pero en esta nota destacaremos a los rizos y ondas, tanto para quienes tienen naturalmente su cabello rizado o las cabezas lacias que desean tener ondas naturales, que además no saben qué corte de pelo les va a quedar mejor. Así que  ¡Tranquilas! Vamos a develar todas las Tendencias ´19 en cabello rizado, todos los gustos están incluidos. Quienes quieran llevar el corte de media melena o pelo largo y con volumen.

MEDIA MELENA & RULOS

La media melena continúa siendo tendencia en 2019 para el cabello rizado. Si sos de las que no quieren tocar su cabello XL ni un centímetro, tenes que marcar el rizo o la onda. Para quienes tengan el pelo liso, aconsejamos que utilices una buena plancha para el pelo, de esta manera conseguirás unas ondas perfectas y durables.

Aunque también es una buena idea optar por peinados retros que quedan muy naturales llevándolos despeinados o despuntados. El estilo de los años 20 es muy sencillo de conseguir y además muy rápido. Te prometemos que vas a llamar la atención a cada paso.

No a todas nos encanta la idea de cortar nuestro cabello pero a medida que vaya creciendo podés ir cortando las puntas para crezca sano y fuerte, además las que naturalmente llevan rulos, podrán moldearlos mejor.

Recomendación

Una opción para mantener tu cabello siempre bello e hidratado es muestro Acondicionador con PRO-KERATINA. Otorga al cabello suavidad, fuerza y docilidad; disminuye el frizz, relajando la fibra capilar y dándole protección de los daños que pueda causar el calor de planchas y secadores, reparando el daño del cabello maltratado.

 



 

El RIZADO + CARA REDONDA = ¡AYUDA!

Si lo que buscas lograr es alargar tu rostro debes evitar el rizar tu pelo. El cabello rizado aportar mayor redondez a la cara, por lo que debes asegurarte que, en el caso de que decidas realizarte una permanente o un corte de pelo es que no tenga demasiado volumen por los laterales. Aunque los rizos sueltos suelen favorecer, pero debes tener el control sobre él y el frizz,

Recomendación

La Crema para Peinar Inecto Inecto Rulos Definidos, es increible para controlar tu cabello. Gracias a su fórmula basada en componentes naturales que relajan la fibra capilar, le dará a tu pelo el movimiento y definición que siempre quisiste. Posee una textura extra cremosa y Keratina que trabajan en conjunto logrando la definición perfecta de los rulos, controlando el volumen y minimizando el frizz.

 

 

¿CORTO? ¿PORQUÉ NO?

Llevar el cabello corto y rizado, al igual que en el cabello liso, es muy elegante, siempre y cuando se tenga la personalidad para llevarlo. Hay dos tipos de cortes que pueden ser muy atractivos y prácticos para este tipo de cabello:

MINI BOB

El corte bob es uno de los clásicos que nunca pasa de moda. Este tipo de corte en cabellos rizados se caracteriza por su gran versatilidad. Se corta por debajo de las orejas, con flequillo como más te guste, por lo que es sumamente versátil

PIXIE

Optar por un estilo Pixie para aquellas que naturalmente es liso y quieren ondularlo es una opción increíble. Este corte es perfecto para aquellas que tienen  el rostro alargado. El flequillo puede llevarse más largo o más corto en función del gusto de cada una.

 

 

 

¡EL LARGO NO SE TOCA!

Si hay un símbolo sensual por excelencia es el cabello rizado largo. Es un tipo de corte que generalmente se utiliza en eventos especiales ya sea en un momento que quieras lucir elegante o simplemente una ocasión especial.

Este largo es muy fácil de cuidar y solo debes utilizar herramientas básicas, aunque en el cabello liso es mucho más delicado porque tiene tendencia a enredarse y deshidratarse.

Recomendación

Nuestra fórmula con Shampoo y Acondicionador Semillas de Lino devuelve suavidad y docilidad al cabello opaco y dañado. Reduce el frizz, sella la cutícula y elimina las puntas florecidas. Humecta el cabello, lo nutre y lo regenera.

 

 

Las MUJERES DE 50 nos divertimos más

El cabello rizado es sumamente versátil. El volumen es recomendable a este tipo de cabello independientemente del corte o peinado, menos aquellas que tengan la cara redonda. Con un buen secador en poco tiempo tendrás un volumen espectacular.

Un peinado semirecogido puede ser una gran opción para el cabello rizado. Una gran herramienta son las horquillas, para que el peinado sea llamativo y luzca mucho mejor.

Recomendación

El óleo fabuloso de Inecto combina Aceite de Macadamia con otros aceites especiales, que nutre profundamente el cabello sin dejar aspecto grasoso para que el peinado dure mucho más tiempo con un brillo espectacular.

 

 

¿FLEQUILLO con rizos? ¡Obvio!

Si tienes el pelo rizado puedes llevar flequillo tranquilamente. Este 2019 la gran tendencia serán los flequillos. Este ayuda a enmarcar la cara, aportando un toque muy moderno a cada look. El flequillo deberá ser más corto en la parte central y aumentar el largo, de forma progresiva, en los lados.

 

 

IMPORTANTE

Lo más importante a la hora de pensar en un corte, volumen o que tipo de cabello queremos para esta nueva temporada, es siempre sumar una cuota importante de personalidad. Nosotras lucimos nuestro cabello, nos hace sentir lindas y libres, por eso cuidalo, querelo y lucilo como más te guste.

 

 

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags