¿Cómo Proteger Mi Cabello en Verano?

27 Noviembre, 2017.

¿Cómo Cuidar el cabello en Verano?

 

Con tanto sol en Verano el cabello se seca, se maltrata y las puntas terminan desastrosas. Por más que usemos los hermosos sombreros o gorras para protegernos, los rayos del sol son siempre más potentes. Como en INECTO amamos tu cabello, traemos para vos estos consejos para que, no importa a donde vayas, lo mantengas radiante y protegido.

 

1- Hidratación  Debes mantener tu cabello siempre hidratado, cremas de peinar, shampoos hidratantes y acondicionador pero… ¡No te apliques aceites en exposición al sol! ¡Es como freír la comida! Lo que sí puedes hacer con ellos, es agregar unas gotas a tus productos habituales de cuidado del cabello, y acondicionarlo más en las noches, para que tenga fuerzas para las aventuras del verano.

 

2-¿Cloro o sal? Difícil elegir cuál es más dañino para el pelo, en especial para los cabellos teñidos. Aprovechá que lo retro está de moda, y usá gorros, sombreros, turbantes y todo lo que pueda cubrirte y proteger más la fibra capilar.

 

3- Puntas, Puntas, Puntas… Lo recomendable es cortar las puntas (un poco) antes y después del verano. Antes porque retiras las más dañadas y desacelera el proceso que vendrá con el sol y la constante exposición. Después… bueno, claramente después del verano las puntas han sido afectadas y es mejor cortarlas para dejar al pelo respirar y crecer sanamente, pero si amas tu pelo y no querés cortarlo tenemos el aliado perfecto: La línea Serum de Inecto, en este caso te recomendamos el Serum de aceite de almendras, con los beneficios del aceite de almendras y el filtro solar UV asegura nutrición y reparación profunda. Indicado para puntas florecidas y perfecto aliado para el verano.  

 

 4- ¡Mechas! Es terrible tener que lidiar con las mechas y las piscinas, ¿no te ha pasado que terminás con un mechón verdoso? Bueno, si bien lo más recomendable es ir con un profesional, si vas a hacerte aclaraciones, esta no es la mejor temporada para ello, debes teñirlo unos meses antes al menos uno,  pero si ya las tenés, aplicate baño de crema antes de entrar al agua y mantenelo cubierto, recogido o trenzado, así lo protegerás más.

 

¿Te gustó?

¡Probá todo esto y contanos cómo te va con tu pelo este verano!

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags