Trucos para dar volumen al cabello fino

¿Sos de las que siempre se quejan de que su melena no tiene nada de volumen?

Hoy te enseñamos 6 trucos MUY sencillos para darle un extra de volumen a tu cabello y que nunca más vuelvas a quejarte de tu pelo fino.

 

1. Toalla hacia abajo:

Cuando te lo laves, hacé el último aclarado con la cabeza hacia abajo y envolvelo en una toalla a modo de turbante hasta que no quede agua, así tu pelo se va secando con la raíz elevada y queda más hueco de raíz.

 

2. Desenredado con cepillo de silicona especial:

Este material es mucho más delicado con el pelo fino y evita que se parta. Empezá siempre por las puntas, luego medios y terminá desenredando la raíz, siempre con mucho cuidado, para evitar que se quiebre.

 

3. Secado con la cabeza hacia abajo:

Secá siempre con la cabeza hacia abajo, desde la raíz y con ayuda de tus dedos, despegándola y moviéndola hacia ambos lados para ahuecar y que adquiera volúmen. Si hay alguna zona que se encrespe o rice, alisala con tus dedos o el secador, siempre desde la raíz hacia abajo. Al finalizar, intercalá con golpes de aire frío para terminar de despegar la raíz, aumentar el volumen y dar brillo.

 

4. El corte, tu principal aliado:

El corte es fundamental para conseguir volumen. Hay que tener cuidado de no empobrecer la melena, pero sí de aportar volumen y movimiento. Por eso, se aconsejan los cortes medios y cortos en capas suaves e invisibles, así como también los desfilados suaves y algún tipo de asimetría. Bobs, long bobs, pixies y flequillos laterales son ideales para obtener una cabellera con volúmen. Si te gusta el pelo largo, cortá las puntas cada 3 meses para que tenga fuerza e hidrátalas muchísimo para que no se partan.

 

5. Truco del batido invisible:

Cardar el cabello consiste en cepillar el pelo en sentido contrario cerca de la raíz para crear volumen y dar cuerpo y espesor al cabello. Levantá pequeños mechones por secciones y peiná la parte inferior del mechón en sentido inverso (desde las puntas a las raíces) ayudándote con un peine. Este truco hace invisible el cardado. Aplicá una laca o spray suave para fijar.

 

6. Cuidá tus puntas:

Con el pelo fino, las puntas son el punto débil y hay que cuidarlas al máximo. Te recomendamos aplicar nuestro Óleo Fabuloso sobre pelo limpio y húmedo, antes de secarlo, para fortalecer y proteger la punta. Aplicá una o dos gotas de producto, frotalo entre tus

manos y con ayuda de tus dedos repartilo de medio a puntas, insistiendo en estas últimas. Su fórmula rica en aceites esenciales es super ligera, aporta brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar tu cabello.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags