Disfrutá el verano sin dañar tu pelo

Nuestro pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en el verano! Debido a las piletas, playas, ríos, humedad constante, viento, rayos UV, etc. Al final de la temporada el resultado es un cabello reseco, opaco y encrespado. Pero tenemos algunos tips para que puedas disfrutar del verano minimizando el daño de tu cabello!


1. Corte de puntas:

Empezá la temporada con un corte de puntas. Eliminar la zona más seca y maltratada permitirá que crezca más fuerte y sano. Cuando los días de calor hayan terminado, volvé a cortarlo para deshacerte de las zonas más dañadas y darle un aspecto más saludable.

2. Hidratación:

• Aplicá crema para peinar al salir de la pileta o el mar, para evitar que tanto el cloro como la sal del mar resequen tu cabello y continúen dañándolo, aún fuera del agua. Elegí la versión de nuestra Crema para peinar que sea más acorde a tu pelo: Lacio perfecto o Rulos Definidos! También podés aplicar antes de la exposición al sol o al agua para que funcione a modo de capa protectora ante los daños del ambiente, así evitará la deshidratación a la vez que lo nutre dejándolo más dócil y suave.

• Realizá un tratamiento de hidratación profunda al menos una vez a la semana, para preparar mejor el cabello para la exposición y restaurar posibles daños. Una opción ideal es nuestra ampolla Tria Plus, un reparador intensivo que combina el poder revitalizante de la Keratina con el activo humectante D-Pantenol. Aplicala siempre con el pelo húmedo, envolvelo con una toalla para mantener la humedad y mejorar los resultados, y dejá actuar como mínimo 30 minutos antes de enjuagar.

• Si es posible, es mejor evitar realizar coloraciones muy claras previas al período más fuerte del verano, ya que el sol y el agua de mar o la pileta pueden afectar el tinte logrando un color no deseado en el pelo.

3. Lavado del cabello:

• Todo cuidado intensivo tiene que ir acompañado de un lavado con shampoo y acondicionador que permitan lograr una hidratación profunda y complementaria a cualquier tratamiento posterior. Lavar bien el cabello es siempre fundamental, pero especialmente en verano para eliminar los excesos de sal, cloro, arena o cualquier otro elemento agresivo. Te recomendamos nuestra Línea Professional, elegí el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo!

 4. Cuidado de la exposición:

• En lo posible, usá el pelo recogido si vas la playa o la pileta. Esto no sólo evitará que el pelo se enrede sino que ayuda a mantener el cuidado que le hayamos brindado antes de salir.
• Intentá cubrir tu cabello el mayor tiempo posible cuando estés expuesta al sol. Los pañuelos [ ver nota ] a modo de vincha o turbantes son furor esta temporada y son una buena opción, junto con los sombreros, para reducir la exposición.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags