¡6 Tips para que tu pelo dure más tiempo limpio!

1. Dedicar tiempo al enjuague y hacerlo con agua casi fría.

Aclarar el cabello muy bien para eliminar todos los residuos de los productos aplicados, es lo más importante para que esté limpio y dure más tiempo. Hacerlo con agua templada o casi fría, además de aportar más brillo (ya que el frío cierra las cutículas de la fibra capilar), ayuda a controlar los niveles de sebo y en consecuencia, lograr que se ensucie menos.

 

2. Secar con aire frío.

Terminar el secado del pelo con golpes de aire frío que levanten el cabello desde la raíz ayuda a aportar volumen al cabello y a mantenerlo limpio durante más tiempo, además de potenciar el brillo.

 

3. Cepillar de medios a puntas.

Para no ensuciar el cabello entre lavados, el cepillado debe ser siempre de medios a puntas, ya que cepillar desde la raíz hará que la grasa del cuero cabelludo se extienda por todo el pelo. Además, los cepillados constantes y excesivos pueden provocar la activación del sebo en el cuero cabelludo.

 

4. Mantener limpios tus cepillos y herramientas de 'styling'.

Es fundamental que tu cepillo esté siempre limpio para asegurar que tu pelo dure más tiempo limpio. Sumergilo en agua con alcohol para desinfectarlo. Lo mismo sucede con las planchas alisadoras y tenacillas, limpialas a menudo con un algodón impregnando en alcohol. Esto evitará que la suciedad acumulada de anteriores usos ensucie el pelo limpio.

 

5. Dormir con el pelo recogido.

El cabello suelto suele ensuciarse con más facilidad. Eso sí, procurá hacerlo con una bandita suave que no cortajee tu pelo y que no quede muy tirante. Tampoco está de más recordar que cuanto más nos tocamos el pelo, más se ensucia. Además, en caso de piel grasa, también es necesario evitar el contacto del pelo con la piel y retirarlo de la cara.

 

6. Aplicar el Shampoo dos veces (sólo si es necesario).

El primer lavado retira residuos de los productos de styling e impurezas propias del cabello. El segundo, garantiza una limpieza en profundidad. Esto solo si notamos el cabello muy sucio, si en el primer lavado el shampoo hace suficiente espuma por todas las partes de nuestro cuero cabelludo no será necesario repetirlo.  

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags