4 puntos a considerar si querés teñirte de pelirroja

Es tendencia, es un tono vibrante, vital y aporta muchísima personalidad. Sin dudas, el cabello rojizo es uno de los colores más codiciados, con permiso del rubio. Se nos vienen a la mente un buen número de celebs con red hair que nos inspiran a experimentar la conveniencia de este color (Christina Hendricks, Amy Adams, Emma Stone, entre una larga lista). Sin embargo, es uno de los pigmentos más sensibles al sol, a la deshidratación y la pérdida de color. El lado B de este inspirador tono, es que requiere de mucho mantenimiento y es importante tener en cuenta varios factores antes de plantearse este cambio de color. Te presentamos 4 puntos a tener en cuenta si querés teñirte de pelirroja.

 

  • La importancia de una base clara.

 

Aunque no hay nada imposible, es importante tener en cuenta que para que el resultado quede bonito y natural es mejor partir de una base clara. Las bases idóneas van desde el rubio oscuro y castaño claro hacia arriba. Con tonalidades más oscuras el pelirrojo resulta más artificial.

 

  • El tono en sintonía con tu color de piel.

 

Otro factor a tener en cuenta antes de teñirte de este tono es el color de tu piel. Las pieles claras son las más propicias para este color de pelo. Desde las más rosadas, hasta las más doradas, pasando, incluso, por los tonos más pálidos. Para las pieles más oscuras, serán mejor unos simples reflejos que aclaren el tono de base.

 

  • Cuidados extra.

 

Cualquier cabello teñido requiere cuidados extra. Pero cuando hablamos de tonos rojizos los cuidados son aún mayores. Por ejemplo, los lavados frecuentes pueden potenciar esta despigmentación por lo que es fundamental hidratar el cabello después de cada lavado y aplicar una mascarilla específica para cabellos teñidos. También es importante protegerlo de la exposición solar y mantenerlo a salvo del cloro de la piscina, o la sal del agua de mar.

Para cuidar tu cabello, muy pronto vas a conocer Ineczid! Un tratamiento ácido post coloración. Su fórmula con pH ácido equilibra la alcalinidad de la tintura.

  • Mantenimiento. 

Al ser un pigmento más artificial la pérdida de tono es mayor y, por tanto, la necesidad de retoque también. Es un color que requiere ser retocado cada al menos tres semanas. La pérdida de color y de brillo van de la mano y no pueden evitarse. Sin embargo, podemos alargar el mantenimiento de este color hasta el siguiente tinte hidratando el cabello y utilizando productos de acabado que aporten un brillo complementario.

  • Contacto Info

    Centro de atención al cliente 

    0810 122 0047 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Departamento comercial 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Recursos humanos 

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Puntos de Venta

    plg_search_categories
    plg_search_contacts
    plg_search_content
    Search - K2
    plg_search_newsfeeds
    plg_search_tags